Especificacions
Habitacions:
12
Banys:
12
m²:
1.008 m²
Aire condicionat:
Sí
Vistes:
a la natura
Any de construcció:
Calefacció:
Sí
Pàrquing:
Sí
Ceiling height:
Parking:
From center:
Publication date:
Area size:
Garages:
Garages size:
Additional space:
Features
Localització
Adreça abreviada
Codi Postal:
Description
Descripció
MAS CUBELL es una casa rural situada en Cassà de la Selva, un entorno natural privilegiado dentro del espacio protegido del macizo de las Gavarres. Localizado en un punto estratégico en el sur de la comarca del Gironès, se encuentra en 10 minutos de Girona y a 15 minutos de las playas de la Costa Brava.
El pueblo es un entorno idílico por los amantes de la natura y el deporte, puesto que está rodeada de vías verdes donde disfrutar de las diferentes rutas: la del corcho podrás descubrir de donde salen los tapones de corcho que hacen de guardianes de las mejores botellas de vino y cava del mundo, la termal o también denominada la ruta de las aguas que os permitirá descubrir las antiguas construcciones destinadas a conseguir el aprovechamiento del agua: acueductos, la balsa, el pozo, la esclusa, . Y para los amantes de la cultura el PARCART, donde podrás disfrutar de una exposición de arte de más de 300 autores al aire libre.
EL MAS CUBELL es una impresionante casa turística de más de 8.000 m² con una capacidad para alojar 33 personas.
En la zona exterior está presidida por un estanque con una cascada, una gran piscina de agua salada con sistema de higienización del agua libre de covid, con un tobogán de agua que será la delicia de los más pequeños, y con una zona de tumbonas. También encontramos una cocina de verano con una gran zona de barbacoa para poder disfrutar de las comidas con pandilla al aire libre, un parque infantil, pista de tenis con columpios, un gran jardín privado totalmente vallado con un gran pinar que rodea toda la finca.
Casa distribuida en 3 plantas, que cuenta con habitaciones y baños para alojar hasta 33 personas, comedor cuarto de estar con chimenea y salida a la terraza, cocina amplia y con lavadero, sala de lectura, sala de juegos con billar, futbolín y tabla de ping pong y equipaciones deportivas.
La casa actualmente es un negocio en funcionamiento con mucha demanda, puesto que pocas casas rurales tienen la capacidad de poder alojar un número tan grande de personas.